Noticia

Efecto Pasillo se convierten en los nuevos BackStreet Boys

25/07/2019, a las 08:49


Efecto Pasillo están a punto de presentar su nueva canción Siempre A Mi Lado, pero no pensarías que esa sería la única sorpresa que tendrían preparada. Dicen que las buenas noticias vienen de dos en dos y va a ser cierto.

Para el videoclip de la nueva canción han prometido dejarnos con la boca abierta. No es para menos porque se convertirán en los BackStreet Boys canarios. Como lo lees. Han decidido inspirarse en una de las bandas masculinas más famosas de la historia. ¿No lo sabías?

 

¡Hay que reconocer que nos ha costado reconocerles! No les falta detalle. Los intérpretes de Cuando me siento bien aparecen con unos atuendos blancos como si de un videoclip de la época de los años dos mil se tratase. ¡Qué buena idea! ¿A quién se le ocurriría?

Los canarios incluso se atreven a preguntar “¿Quiénes lo harán mejor?”. ¿Tendremos duelo de artistas? En Cadena Dial queremos ver a Efecto Pasillo interpretando alguno de los temas que definieron la carrera de los americanos.

El próximo viernes 26 de julio podremos disfrutar del anticipado videoclip de Siempre A Mi Lado. ¡Qué ganas!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Efecto Pasillo tampoco se resiste a la Gira Déjate Llevar

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

¡Qué bien suena Pan Y Mantequilla en acústico! Mira la actuación de Efecto Pasillo en Dial Tal Cual

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana