David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

Noelia Bertol

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo. Por separado ya son nombres que resuenan con fuerza, ¡imagínate si los juntamos! Esa es la sorpresa que nos hemos llevado cuando, en la semana de la música, los artistas han compartido una instantánea juntos.

Una fotografía que no significa un encuentro casual, sino que va acompañada de música y de nuevos temas en los cuales estarían trabajando juntos. Todo lo que pueda salir de esta combinación de artistas tiene muchas papeletas para convertirse en un exitazo. ¡Lo tenemos muy claro!

«Me acabo de enterar de que hoy es el Día de la Música y yo me he pasado estos días escribiendo cosas súper guapas con esta gente más guapa aún«, publicaba en su cuenta de Twitter el exintegrante de Auryn, Blas Cantó.

Una imagen en la que también aparece el artista Leroy Sánchez, un español que vio impulsada su carrera en la música gracias a la ventana de YouTube. Junto a los cantantes, también está presente el británico Steve Daly, productor de grandes nombres de la industria musical a nivel internacional.

Echarle la vista a estos artistas españoles ¡es todo un acierto por su parte!

Blas Cantó, un artista de emociones

Lo de Blas Cantó es la música, no nos cabe la menor duda. Desde que Auryn anunciara su separación, el de Murcia comenzó su carrera en solitario y lanzó Complicado, un álbum que nos ha regalado temas como Él no soy yo y con el que ahora se despide de su gira con un segundo viaje que se extiende hasta diciembre.

David Otero, todo talento

Para viaje el último disco de David Otero, que nos trasladó a los sonidos del año en el que nació el artista, 1980. Por si fuera poco, unió fuerzas con otra de las grandes voces de nuestra música, Rozalén, regalándonos un baile al que seguimos enganchados. ¡Todo lo que crea es maravilloso!

Efecto Pasillo, pura energía

efecto pasillo

Los canarios de Efecto Pasillo son pura energía. Es pisar los escenarios y dar comienzo a una fiesta que no termina hasta que estos se despiden. Canciones como Pan y mantequilla o No te enamores son un claro ejemplo de ello.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Feria del Libro: Rozalén o David Otero, ellos también deben estar

Manuel Carrasco y Blas Cantó, al mal tiempo buena cara

¡Efecto Pasillo quiere convertirse en catador de chocolate! Keunam nos lo canta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: