Efecto Pasillo sobre ‘No Te Enamores’: “Hemos contado con mujeres extraordinarias”

02/03/2019, a las 16:58


Los chicos de Efecto Pasillo llevan más de una década transmitiéndonos buen rollo con sus canciones. El grupo canario, que empezó en 2007, nos ha regalado temazos como ‘Pan y Mantequilla’, ‘No Importa que Llueva’ o ‘Cuando Me Siento Bien’. Y todavía, por suerte, tienen mucha música que ofrecernos.

De hecho, el pasado mes de febrero los chicos lanzaron No te enamores’, un tema reguetón que ya se ha convertido en todo un éxito. ¿La causa? El pegadizo ritmo que tiene y la letra que, a diferencia de otros artistas del género, empodera a la mujer.

Para hablar de sus próximos proyectos, Efecto Pasillo ha dejado de lado su carnaval canario para visitar los estudios de Dial Tal Cual y hablar un rato con Rafa Cano. Pero no solo eso, también se han atrevido a cantar su último hit en acústico. ¡Una pasada!

Los chicos de Efecto Pasillo cantan en acústico ‘No te enamores’

Por supuesto, han hablado de ‘No Te Enamores’: “Hemos apostado por la tendencia global del sonido urbano, pero la esencia sigue siendo el baile y transmitiendo ese buen rollo que tiene Efecto Pasillo”.

También han comentado con Rafa el videoclip del tema, protagonizado por varias mujeres como Itziar Castro, Rocío Saiz o Sara Escudero: “Ha quedado una pieza con la que estamos muy contentos y orgullosos. Hemos contado con mujeres extraordinarias y gente que tiene mucho poderío”.

La idea del vídeo la tuvieron en mente desde el principio: “Pensamos en darle un toque muy femenino donde ellas tuvieran toda la fuerza y así ha sido”.

Además, han sacado de dudas a los fans del grupo sobre cuándo habrá disco nuevo: “Iremos sacando canciones a lo largo de este año con el objetivo de recopilarlas todas a finales de un año o sino ya para el año que viene”.

Sin lugar a dudas, Efecto Pasillo ha traído todo su buen rollo a Dial Tal Cual, alegrándonos la mañana del sábado.

Vuelve a escuchar:

Te puede interesar:

Efecto Pasillo ‘No te enamores’

Dani Martín o Efecto Pasillo; ¡Materia de estudio en el colegio!

Para Efecto Pasillo, no hay nadie en el mundo como ella

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana