El mal rato de Carlos Baute cuando pidió que le cortaran la »pollina» al llegar a España

Berni Surin

Maspi nos ha traído las novedades más televisivas.

De entre las más divertidas la que contó Carlos Baute en Mi casa es la tuya.

Junto a Marta Sánchez, Carlos Baute fue uno de los invitados del programa de Bertín Osborne y hablaron de la relación que tienen entre ellos.


Además, el cantante contó una mala pasada que tuvo al llegar a España una de las primeras veces y fue a cortarse el pelo. Él pidió que le cortaran un poco la «pollina», pero claro, España no es Venezuela y algunas palabras cambian de significado. Hoy en día ya no pediría que le cortaran el flequillo de tal manera…

 

Zapping - Televisión

0:03:01

 

Éxito absoluto en su concierto de La Riviera, Madrid

Carlos Baute presentaba la semana pasada su nuevo álbum en conocida sala madrileña.

De amor y dolor, así se llama su último disco, contiene colaboraciones maravillosas. Una de ellas, es Te sigo pensando, junto a Marta Sánchez.  Pero, hay más: Amor y dolor (Alexis & Fido), Ando buscando (Piso 21), Vamo' a la calle (Chyno Miranda) o ¿Quién es ese? (Maite Perroni)

Otros audios que nos ha traído Maspi, puedes escucharlos aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.