Marta Sánchez, una mujer de bandera… Y de unos cuantos himnos

Alicia Alonso

Marta Sánchez no para. Estrena sus 53 años de la mejor forma: disfrutando de su música. Lo cierto es que desde que la vimos por primera vez en televisión no quedó español al que robarle el corazón. Se convirtió en el amor de muchos y año tras año continúa levantando pasiones.

Su música es necesaria para comprender el panorama musical español y son muchas las canciones que ha convertido en himnos. Sí, podemos afirmarlo. Canción que canta, canción que se convierte en himno. ¿Estás de acuerdo?

 


Soy Yo

 

¿Te han roto el corazón? Marta Sánchez tiene el himno perfecto para ti. Soy Yo es toda una declaración de intenciones con la que dejar claro lo mucho que vales. ¡Olé tú!

 

 

Una canción con dedicatoria especial a esa persona que te dejó marchar. Aunque, la cantante no duda en reconocer que «estuve al borde del abismo por tu amor», no tardó en resurgir de sus cenizas. ¿La sentencia final? Haber perdido a Marta Sánchez. ¡Viva ella!

 

Desesperada

 

¿Cómo olvidar Desesperada? El despertar de la locura interna de la mano de Marta Sánchez es algo digno de ver. Por mucho que se quiera ver a las mujeres como un objeto débil, la cantante lucha por salir de una relación que saca lo peor de ella.

 

 

La cantante reconoce los momentos más dolorosos de la relación al comparar su dolor con el papel, «el dolor me vuelve de papel»: la fragilidad del papel y el corazón, ambos son fáciles de romper y complicados de arreglar. Sin embargo, todo mejora cuando se da cuenta que tiene que terminar esa relación con frases como «tengo que escapar al fin».

 

Vivo por ella

 

Una canción con la que los lloros están asegurados. En Vivo Por Ella, se alía con Andrea Bocelli. ¿Qué mejor declaración de amor que con un tema así? Pasen los años que pasen, continúa convirtiéndose en el himno de muchas parejas.

 

 

Nada hay más bonito que reconocer a tu persona especial la fuerza y valor que te entrega con cada muestra de cariño. Además, que envidia nos da cuando cantan «vivo por ella y nadie más» 0 «ella a mi lado siempre está». ¿Tienes a una persona a la que dedicar este himno?

 

Colgando en tus manos

 

Marta Sánchez y Carlos Baute son una combinación de lo más poderosa. Su envidiable relación les ha hecho colaborar en dos ocasiones. ¿Quién no recuerda Colgando en tus manos? Esta canción se convirtió en un himno del amor. Las declaraciones de este estilo triunfan y consiguen sacar lo mejor de nosotros.

 

 

Te sigo pensando

Tantos años después se produjo el reencuentro y nosotros estábamos de lo más emocionados. Una canción de lo más bailable que demuestra que las segundas partes pueden ser igual de buenas que las primeras. Te sigo pensando nos recuerda lo difícil que puede ser olvidar a un gran amor. ¡Seguro que te ha pasado lo mismo!

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Cuántas selfies tienen Carlos Baute y Marta Sánchez? Keunam nos lo canta

Carlos Baute y Marta Sánchez adelantan el clip de su nueva colaboración

Carlos Baute y Marta Sánchez: el reencuentro 10 años después

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: