El mal trago que ha pasado Pablo Motos al preguntar a María Pedraza y Jaime Lorente por su relación

Berni Surin

Maspi nos ha traído las novedades televisivas. Anoche visitaron el plató de «El Hormiguero» los actores María Pedraza y Jaime Lorente.

Zapping - Televisión

0:04:29


Le hicieron pasar un mal trago al presentador Pablo Motos cuando les preguntó por su relación y ellos le gastaron la broma diciendo que habían roto. Menos mal que todo se trató de una mentirijilla.

Por otro lado, el presentador Hector del Mar nos ha dejado. Su voz inolvidable presentaba programas como" Pressing Catch", entre otros.

Además, Broncano ha hablado de la polémica que ha tenido con el monólogo en el que muchos estaban descontentos con el mensaje transmitido.

Por último, el político Juan José Cortés se ha hecho un lío de nombres en su discurso junto a Pablo Casado.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.