El pan integral… ¿Por fin será integral?

Berni Surin

Gabriela Brieba, Experta Europea en Calidad y Seguridad Alimentaria y consultora para empresas en “Sanpani.org”, ha conectado una semana más con los atrevidos para demostrarnos que la “Ciencia atrevida no es aburrida”.

Hoy hablamos sobre el pan integral.

Bióloga - Pan integral

0:02:51


¿El pan integral es el producto que realmente dicen que es? Existe un abuso terrible de nombres hoy en día para la panadería.

Hay panes que visualmente son iguales que otros y son más caros. Se está llevando a cabo una propuesto de una regulación que pretende poner definición y requisito a estos términos panaderos.

En el caso del pan integral, para que lo sea totalmente, debe contener un 100% de harina integral.

¿El multicereal cumple su propósito? Para que lo cumpla debe tener un 10% de cada uno de los cereales, como mínimo.

¿Y en cuanto a los que contienen cereales poco habituales? Para que lo sean, deben llevar un 100% de ese cereal específico, sin mezcla alguna.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: