El susto que se llevan los seguidores de Manolo García lo convierten en TT

Alicia Alonso

¿Qué ha pasado con Manolo García? El artista ha visto como se ha convertido en el protagonista de las redes sociales ¡Y él sin haber hecho nada! Te lo contamos en Cadena Dial.

Todo comenzó cuando Lola Índigo, intérprete que se dio a conocer durante su participación en Operación Triunfo y que ha sido artífice de éxitos musicales como Ya No Quiero Na, Lola Bunny o Mujer Bruja, lanzó una pregunta en Twitter. La cantante escribió: «¿Qué os ponían vuestros padres en el coche de pequeños? Quiero saber».

De esta manera, comenzó una conversación con sus seguidores en la que hicieron un repaso por todos los artistas que han marcado un antes y un después en la industria musical. Sin embargo, hubo un cantante que Lola Índigo quiso destacar en particular al tuitear «si vuestro papá no os ponía a Manola García en el coche lo siento mucho».

La artista sentía pena por todos aquellos que no han escuchado al artista y se declaró fan de Manolo García. Con Lola Índigo comenzó así un movimiento lleno de mensaje cariñosos hacia el cantante. ¡Todos querían declararle su admiración!

Todo tiene una explicación

 

Al ver que Manolo García era Trendin Topic en Twitter, sus seguidores se asustaron. Les extrañó que el artista se convirtiera en lo más comentado ya que no había sacado disco. ¡Por eso más de uno se llevó un gran susto! Más de un tuitero declaraba «estos sustos no, que siempre pienso lo peor». Mira los mensajes:

 

Manolo García, un talento que no pasa de moda

 

Manolo García cuenta con un talento que no pasa de moda. Su arte continúa contagiando buen rollo y energía. ¡Y no para de traer nuevos proyectos!  Mira Pájaros de Barro, un tema que te conquistará.

El cantante tiene más energía que nunca y ahora puedes disfrutar de su concierto en directo. Sigue recorriendo la geografía española y en la capital madrileña cuenta con ¡5 conciertos en el Palacio de Congresos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Manolo García y Dani Flaco – Versos y madera

Echa un último vistazo a Agua de Manolo García y Elefantes ¡ni te imaginas lo que lograrás!

21 años del divorcio musical de Quimi Portet y Manolo García, el Último de la Fila

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: