Echa un último vistazo a Agua de Manolo García y Elefantes ¡ni te imaginas lo que lograrás!

Nuria Serena

Han formado el triunvirato perfecto: Elefantes, Manolo García y Benjamin Prado.

Juntos defienden Agua, con letra y música de Shuarma y Benjamín Prado, con la que buscan contribuir al trabajo de Oxfam Intermón.

Con cada descarga de la canción o la visualización del vídeo, captarán fondos que ayudarán a llenar nueve camiones cisterna de agua para las comunidades más necesitadas del cuerno de África.


De hecho no queda casi nada para llegar al hito del millón de reproducciones. ¿Quieres aportar tu granito de arena? Vamos ¡échales una mano!

 

Además, la totalidad de los derechos de la canción serán utilizados en un futuro para que la ONG provea de agua, saneamiento e higiene a más personas. Y es que son más de 2.100 millones de personas en el mundo las que carecen de agua potable en su hogar.

 

Para el vocalista de Elefantes, Shuarma, la oportunidad de poder ayudar a las personas con la música es gratificante. Apostilla que «Benjamín Prado le ha dado profundidad al tema, y Manolo García es un maestro y un referente absoluto que ha aportado energía, credibilidad y sensibilidad con su interpretación»

A esta iniciativa se ha sumado el diseñador Miguel Frago, quien ha creado la carátula del tema y el merchandising, que incluye una bolsa de comercio justo, tejida por mujeres de la India, a la venta en las tiendas de Oxfam Intermón.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡La clave de la felicidad! Razones por las que deberías ir a más conciertos ¡Viva el Yellow Day!

Exorcizando a Cepeda ¡Canciones patas arriba!

Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: