Elizabeth: «Cuando teníamos relaciones me hacía sentir sucia. Lo encontré consumiendo vídeos X»

Álvaro Díaz

Tras una maravillosa acogida de ¿Qué falló en lo vuestro?, el programa ha comenzado esta segunda semana con muchas historias muy diferentes entre sí, pero con un punto en común: el amor o el desamor.

Una de estas historias que nos ha traspasado ha sido la de Elizabeth, una mujer que nos hablaba de su última relación sentimental, la cual se vio obligada a romper por diferentes razones, entre las que primaba un tema: el cine X.

 


 

Elizabeth conoció a su expareja a través de Facebook. Y a partir de ahí comenzaron un noviazgo, un noviazgo que no podía fluir del todo por problemas en sus relaciones sexuales, en las cuales  ella no se sentía ni cómoda ni plena.  Tras visitas médicas sin encontrar respuesta a estos problemas, nuestra protagonista descubrió sin esperarlo la causa a la que se podían deber: pilló a su pareja consumiendo vídeos X. En ese momento su historia de amor se truncó, y  tras sentir que «se le rompíó el corazón», decidió finalizarla.

Si quieres escuchar el caso de Elizabeth,  y opinar…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

 

Elizabeth: "Cuando teníamos relaciones me hacía sentir sucia. Lo encontré consumiendo vídeos X"

0:08:47

 

Hay veces que una relación se acaba por motivos que no te esperas, llevándote al extremo de la historia y llegando a encontrar en tu pareja a una persona totalmente desconocida. Sin embargo, cuando esto ocurre, es muy importante no mirar hacia atrás...si no hacia adelante, como ha hecho nuestra protagonista Elizabeth, que a pesar de lo vivido, ha encontrado el lado positivo de su historia, afirmando que  "ha sido la decisión más bonita que he tomado". Ahora, se ha elegido a ella por encima de cualquier cosa.

 

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.