Episodio 25: Germán «Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana»

Álvaro Díaz

Bienvenidos al Episodio 25 de ¿Qué Fallo en lo Vuestro?
«Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana»
Es un refrán que se aplica mucho en la situación actual. Mucha gente se ha quedado sin trabajo y el dinero escasea, entonces es cuando nos damos cuenta si nuestra pareja está con nosotros por amor o por conveniencia. En el programa de hoy queremos saber si por dinero te han dejado y si el refrán aplica en tu relación actual.
Hoy en nuestro EPISODIO 25 el testimonio de German. Nuestro oyente no ha tenido mucho éxito en el amor, cree que todas las mujeres con las que ha compartido relación, han estado con él por su dinero ¡DALE AL PLAY!

¿Qué falló en lo vuestro?-Episodio 25 "Mi relación estaba basada en el dinero"

0:07:27


Aquí todos nuestros programas

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.


Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: