Estilo de vida

¿Estás utilizando bien los corazones de colores de WhatsApp? Te presentamos el corazón blanco

02/11/2019, a las 08:08


¿Eres de las personas que utilizas emoticonos de WhatsApp cada vez que envías un mensaje a tu madre, a tus amigos o a tu novio?

Seguro que en muchas ocasiones has enviado los corazones de colores. Nosotros, los de la radio hemos utilizado en las redes sociales el verde y el azul un montón de veces, claro son los colores institucionales de Cadena Dial. 

Bien pues posiblemente hasta nosotros los estamos utilizando mal. Presta atención porque te vamos a descubrir cual es el simbolismo de cada color, para que la próxima vez los envíes con un motivo.

004

 

Un color para cada sentimiento

 

Con asiduidad utilizas el corazón de color negro, amarillo, verde, lila, rojo… Pero WhatsApp acaba de habilitar ¡el corazón blanco!. ¿Qué significará?

Pues bien, si quieres expresar amor, lo normal es que utilices el corazón de color rojo; sin embargo, si quieres decirle a alguien que consideras muy importante su amistad frente a todo, el corazón blanco es el tuyo.

Con este corazón expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con el compañerismo o, incluso, con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

 

verde Este corazón que tantas veces hemos utilizado los locutores de Cadena Dial para identificar nuestra marca o nuestro logo, nada tiene que ver con lo que significa, ya que nosotros si algo no tenemos es envida de nadie. Este emoji corazón verde debemos de ponerlo cuando nuestro sentimiento sea de envidia.

amarillo

Si tuviéramos que ser honestos con nuestros oyentes enviándoles un WhatsApp, pondríamos el texto y justo para acabar, el corazón amarillo ya que el significado de este emoji es que estas siendo honesto o sincero en tus palabras.

azul

¡Cuidado si envías este emoji azul a uno de tus contactos! Porque, aunque el azul es el color que simboliza confianza o simpatía, en este caso si envías el corazón azul estarás diciéndole a la otra persona que estas triste, o alicaído.

rojo

En este caso, no vamos desencaminados, cuando a tu novio o novia le envías un corazón rojo, el único que tiene movimiento de todos los emojis, lo que le estas diciendo es que lo quieres, que lo amas… Los creadores de emojis dicen que este emoticono es la mayor expresion del amor.

morado

Y si lo nuestro es un amor imposible con esa chica, lo podemos expresar poniendo este corazón morado, que su simbología en el lenguaje “whatsapero” es imposible o difícil de conseguir.

Tu sentido del humor es oscuro, tienes el colmillo retorcido. Pero también, puede expresar tristeza y dolor por una pérdida
El mal de amores llama a tu puerta. Recuerda, una mancha de mora con otra se quita. ¡Ánimo!

Te gusta alguien y no sabes cómo decírselo. El amor te ha llegado de repente y ni tú mismo te has dado cuenta. Es un amor con signo de exclamación por la sorpresa.

No te quiere ¡te adora! coladito por tus huesos o tu por los de ella/él. Un corazón está latiendo por tí

La paciencia ha dado sus frutos ¡Cupido ha atravesado con una flecha su corazón! Un amor nuevo, con todo lo que eso conlleva, se presenta ante tí ¡Vívelo!

El amor crece, se hace más profundo. Por qué no utilizarlo después de una grata conversación o confesión personal

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Como cualquiera de nosotros, alguna vez tuvieron el corazón roto

Las 20 cosas que también triunfaban en el 97 además del “Corazón partío”

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana