¿Es Carlos Right un rompe corazones?

Cris Dalmau

Atención, el disco debut de Carlos Right, ya está a la venta!

Un álbum revelador en el que se ha atrevido con un montón de registros y en el que nos ha hablado de algunas historias personales. En el Encuentro Dial que vivimos esta semana en Barcelona profundizamos en algunas letras y desciframos algunos enigmas.

En 30 de febrero, por ejemplo, descubrimos que Carlos Right, en un pasado lejano, y sin intención de dañar se marcó una bomba de humo para no volver a ver a una chica. Algo que todos hemos hecho sin querer alguna vez. En su defensa dejadme que aclaré que es un buenazo y que se está entregando en cuerpo y alma a su carrera.


Carlos quiere darlo todo y se mostró muy agradecido con el apoyo de Cadena Dial, de hecho, nuestros oyentes fueron los primeros en escuchar el disco en una excursión por un conocido parque de atracciones barcelonés.

Se le ve feliz rodeado de sus seguidores y de todos aquellos que han confiado con él. Sabia que las cosas estaban a punto de cambiar pero no hasta tal punto. Durante el encuentro nos contó que dejó su trabajo convencido de que entraría en Operación triunfo sin haber sido escogido. La ley de la Atracción puso en preaviso a al catalán de un futuro prometedor. Lejos de creérselo, ha decidido currar sin parar.


Con una agenda de vertido, el artista no deja de sorprendernos. El 3 de octubre dará el pistoletazo de salida a su Atracción Tour en Valencia, en la Sala Moon. Aún nos queda mucho, así que os invitamos a descubrir el efecto Right en este vídeo que hemos hecho con mucho amor. Mirad que caras teníamos todos. Está claro que Carlos no rompe corazones, los roba.

Un vídeo de Pedro J. Ballesteros. (@pj_producciones )

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Right nos ayuda a dominar el arte de la atracción

Desmontando a Carlos Right: Un perfeccionista aferrado a la ley de la atracción

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: