Estas vacaciones, ayuda a Carmen Ramírez a elegir Las 3 del viernes ¡Empezamos!

Noelia Bertol

Nuestros locutores se merecen un gran descanso, y esta llegada de vacaciones hace que programas y secciones echen el cierre durante un tiempo. Sin embargo, en Cadena Dial la música no descansa y queremos hacerte partícipe de uno de nuestros espacios favoritos para mantenerlo vivo hasta que vuelva Carmen Ramírez: Las 3 del Viernes.

Carmela se despidió el último viernes con tres de los temas del momento. Nek, Natalia Lacunza y el dúo que forman Marta Soto y Blas Cantó en la reedición de la primera.

Como nuestra Carmen es insustituible, queremos darte a ti la responsabilidad de elegir los temas que formarán este viernes la sección. ¿Nos ayudas a encontrar las tres canciones que marcan tu semana? Vota en el siguiente cuestionario tus 3 canciones del momento favoritas.


 

A continuación, te dejamos los videoclips de cada uno de los temas para que puedas escucharlos todos si es que te falta alguno y deliberar antes de votar. Nos encantará conocer también tu elección a través de las redes sociales. ¡Cuéntanoslo!

Sobrenatural

Bien alta la mirada

Empecemos a vivir

Agua

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 3 del Viernes: Echamos el cierre por vacaciones

Las 3 del Viernes: Arde la calle y las novedades de Cadena Dial

Las 3 del Viernes: Las novedades de Cadena Dial contigo también en vacaciones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: