Las 3 del Viernes: Arde la calle y las novedades de Cadena Dial

Carmen Ramírez

Arde la calle al sol de poniente y con las novedades de Cadena Dial echamos más leña al fuego.

Estas son ¡Las 3 del Viernes!


 

DAVID BISBAL Y JUAN MAGÁN

Bésame

Ya tenemos nueva canción de David Bisbal acompañado esta vez por Juan Magán. Seguro que con este calor tú también querrás apuntarte al paseo en barco o a la fiesta ibicenca de Bésame

 

 

MÓNICA NARANJO

Doble corazón

Diva, barroca, eléctrica. No hay una sola palabra para definirla. Es Mónica Naranjo. Una mujer única, pero con Doble corazón. Su vuelta no os dejará indiferentes, ni su Tour Renaissance 25 Aniversario del que Cadena Dial es emisora oficial.

 

 

GONZALO HERMIDA Y ANDRÉS CEBALLOS (DVICIO)

Guajira

Por bailar puedes hacerlo en la playa, en la pista de baile o en la cancha de baloncesto. Cualquier sitio es bueno si la música acompaña y Guajira es perfecta para ello. Así vuelve Gonzalo Hermida, compartiendo canción y bailes con Andrés Ceballos de Dvicio.

 

DIAL TAL CUAL

Todos quieren sus letras pero esta semana, sus palabras serán para Dial Tal Cual. No te pierdas la entrevista de  Rafa Cano a Marta Soto.

 

DIAL LATINO

Las noches de verano son mucho más intensas si te acompaña la mejor música y de esto sabe mucho MJ Aledón, que cada sábado te espera en Dial Latino con los temas que más pegan y el mejor pop urbano.

 

VIVE DIAL

Todavía estás a tiempo para hacerte con tus entradas para Vive Dial, la gran fiesta del pop en español que celebraremos el 6 de septiembre en Madrid. Entra en www.cadenadial.com y entérate de todo

 

Y ADEMÁS...

Las 3 del Viernes: Las novedades de Cadena Dial contigo también en vacaciones

Las 3 del Viernes: Estrenamos verano y novedades en Cadena Dial

Las 3 del Viernes: Dí 'Sí, quiero' a las novedades de Cadena Dial

Las 3 del Viernes: Novedades en 3..2..1.. ¡Fuego!

Las 3 del Viernes: Nada sale mal en fin de semana

Las 3 del Viernes: La Venda ya llegó a Eurovisión

Las 3 del Viernes: tu fin de semana a todo color

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: