Fredi Leis – La Faraona

Nuria Serena

El propio Fredi Leis presenta así La Faraona:Creo que en lo personal y en lo musical, La Faraona es un paso adelante y una apuesta por hacer música sin etiquetas, sin barreras y sin estilos marcados. Para mí la música es fluir y dejarse llevar y creo que hay mucho de esto en esta canción”.


La Faraona es un tema compuesto por Leis y producido por Ismael Guijarro y con Livinglargeinvenus, los beatmakers que han producido trabajos de C. Tangana, Brisa Fenoy o Ana Torroja, para las bases musicales.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Fredi Leis y Cami ¿superarán un test de compatibilidad?

Fredi Leis libera sus mariposas

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: