¡Hicieron un pacto con el diablo! Por Jennifer López y Dani Martín no pasan los años

Alicia Alonso

¿Eternamente jóvenes? Estos artistas por más que pase el tiempo no envejecen. Es digno de estudiar lo bien que se conservan, ya que año tras año su aspecto no para de mejorar. En Cadena Dial queremos saber su secreto.

Todos queremos la receta para que no se noten esos años de más. ¡Bendita juventud! Entre las principales claves: importante llevar una vida relajada (prohibido el estrés), una buena alimentación, hacer deporte diariamente y evitar enfadarte (te nacerán arrugas).

 


Jennifer Lopez

 

Jennifer Lopez, a sus 50 años, se ha convertido en una diosa del Olimpo. Continúa sorprendiendo con su cuerpo de infarto allá por donde vaya. ¿Sabes cuál ha sido la última? Ha revolucionado las redes al subir una foto en bikini durante el rodaje de su próxima película. Sin duda, mucho trabajo y dedicación para conseguir ese cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby… I just want you to know… #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dani Martín

 

Dani Martín está viviendo una segunda juventud y parece que los años no pasan por él. Para su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, un tributo a sus 18 años en la música, decidió raparse el pelo. Un aspecto al que nos tenía muy acostumbrados durante su época como solista de El Canto Del Loco. Una máquina de energía que no pierde potencia. Aunque este 2019 haya celebrado sus 42 años, para nosotros siempre será el niñato de nuestros corazones.

 

 

Thalía

 

Thalía a sus 47 años continúa levantando pasiones. Dos hijos y 14 álbumes de estudio dan para mucho, pero el tiempo no pasa para ella. Se encuentra en su mejor momento.

Toda una vida dedicada a la música y recientemente hemos descubierto quién le da «la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños»: la niña de 11 años que vive dentro de ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. 🍭🦄🧸 #valiente #nma #lpb

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Shakira

 

¿Puedes creer que entre una foto y otra hayan pasado más de 10 años? Alucinante que no pasen los años por ShakiraEstamos seguros que su característico movimiento de caderas le ayuda a mantener en forma.

¿Te atreves a decir cuál es la actual y cuál la antigua? Lo tienes complicado.

 

 

Ricky Martin

 

¡El tiempo no pasa por Ricky Martin! 47 años y duda en lucir cuerpazo. Fotos como estas alegran a cualquiera.

¡Podemos decir que tantas horas de esfuerzo en el gimnasio dan sus frutos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUN-day ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Qué canciones se parecen a “La bicicleta” de Shakira? ¡Averígualo!

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

Ricky Martin es el hombre de tus sueños. ¡Mira las fotos que lo demuestra!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: