Noticia

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

15/04/2019, a las 09:42


Que a los artistas les encanta ver disfrutar a sus seguidores con su música es un hecho. Por sus seguidores lo darían todo ya que gracias a ellos están en la cúspide de la música. No es de extrañar que si tienen que coger el abrigo y las llaves para salir a la calle a tocarse unas canciones… ¡Pues lo hacen sin pensárselo dos veces!

Una voz conocida

 

Pablo López ha sido el último que se ha sumado a la moda de coger una guitarra y cantarse unas canciones en la calle. Para esta ocasión ha tenido un compañero de lujo: Andrés Martín, concursante de La Voz.

En el programa, Pablo López es uno de los cuatro entrenadores y, con la final a las puertas, el malagueño ha comenzado la promoción de su finalista. Para ello no han dudado en hacer una actuación sorpresa juntos en el metro, lugar donde Andrés Martín cantaba antes de participar en La Voz.

El momentazo, que sin duda marcó a los artistas quedará para el recuerdo. ¿Te imaginas coger el metro y encontrarte una actuación como esta?

Esta bonita amistad tiene toda la pinta que se mantendrá aunque el programa se acabe. El intérprete de El Patio le dedica unas bonitas palabras: “No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar”.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar. @andresmalavoza3 📸 @niarosas #LineaDiez

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Por las calles de Madrid

 

En plena promoción de su tercer álbum de estudio, La Montaña Rusa, a Dani Martín no se le pudo ocurrir una idea mejor. Cogió a su banda, los metió en un autobús descapotable (eso sí, tuneado con su logo) y se atrevió a cantar sus nuevas canciones en pleno centro de Madrid. Plaza de España, Callao, Gran Vía, Cibeles, Puerta del Sol… Lleno completo. No esperaba que la recepción fuera tan masiva pero es lo que ocurre cuando un artista de su talla se atreve a hacer algo tan ambicioso.

La fiesta se mantuvo hasta que se hizo de noche. El autobús se marcharía pero no sería por falta de público, ya que incluso se llegaron a cortar calles. Un recorrido que quedará en la memoria de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puerta de Alcalá – Madrid – 23 de septiembre 2016 #DaniMartinLaMontañaRusa

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Pasando desapercibido

 

Pablo Alborán es otro de los muchos artistas que no tuvieron problema en tomar las calles. Puede que esté acostumbrado a realizar conciertos multitudinarios pero no dudo en disfrazarse y realizar un concierto sorpresa. Lo que en un primer lugar parecía un hombre cantando por unas monedas se convirtió en un artista reconocido cantando por “amor al arte”.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Los consejos más saludables de los atrevidos! Saray Esteso sale a la calle

Miriam Rodríguez, muy bien acompañada ¡A Pablo López le sale competencia!

La historia que ha emocionado a Dani Martín

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana