India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

Alicia Alonso

India Martínez ha sembrado la incertidumbre con la última imagen que ha subido a las redes sociales. Cada vez son más los artistas que anuncian una boda sorpresa y más de uno se ha pensado que la intérprete de 90 Minutos había pasado por el altar. Pero… ¿Cómo se ha podido llegar a esas conclusiones?

La artista ha comenzado la semana de la manera más especial: con una boda. Pero no una boda cualquiera. Nada más y nada menos que la boda de El Arrebato. Inmortalizó el momento con una foto junto a su pareja, pero la romántica instantánea ha dado pie a la equivocación. Muchos se han pensado que ellos eran los que se casaban. ¡Menudo lío!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay forma más bonita de comenzar la semana.. ❤️ . . . Con permiso de los maravillosos novios… @elarrebato Javi y Rocio Felicidades!!!!!

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez se lo ha tomado con humor y no ha tardado en desmentirlo: «Está visto y comprobado que el 99,9% de la gente no lee los textos de las fotos en Instagram». Antes de felicitar al «nuevo matrimonio», muchos tenían que haber leído el texto de la imagen. Ahí aclaraba que los novios eran Javi y Rocío y les daba su más sincera enhorabuena.

Eso sí, fuera las polémicas, la artista iba muy guapa. De blanco, al igual que su pareja. Todo apunta a que era el color que todos los invitados debían llevar. ¡Una boda ibicenca! Nada mejor para celebrar la popular Noche de San Juan.

 

 

¡Felicidades a los novios!

 

No todas las veces ocurre algo así. Aclarada la confusión de los novios (No, India Martínez no se casa) toca dar la enhorabuena al feliz matrimonio. ¿Se habrá animado El Arrebato a dedicarle una canción a su mujer?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡El vídeo de India Martínez cantando junto a Cepeda ’90 Minutos’ En exclusiva, en Dial Tal Cual desde Sevilla

India Martínez y su reflexión sobre la infidelidad

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: