Noticia

India Martínez y su reflexión sobre la infidelidad

17/06/2019, a las 09:14


India Martínez ha abierto su corazón para sincerarse sobre un tema del que muchos preferirían no hablar: La infidelidad. La artista deja atrás los tabúes y se muestra segura al abrir el debate. Sin embargo, no es la primera vez que hace algo similar. Con su último tema, La Gitana, ya reivindicaba su amor por el pueblo gitano y no dudaba en destapar las discriminaciones que este sufre.

Ahora, dedica a la infidelidad estas líneas con las que ha dado que pensar a más de uno: “Evolucionar constituye una infidelidad… a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Cada día debería tener al menos una infidelidad esencial, una traición necesaria…”

 

 

¿Pero qué significan verdaderamente estas declaraciones? La intérprete de 90 minutos considera que todo aquel que no está dispuesto a evolucionar no es fiel a sí mismo. Como seres humanos debemos estar abiertos al cambio. ¡Nos encanta ver a la India Martínez más reivindicativa! Y tú… ¿Estas de acuerdo con esta idea?

 

¿Infidelidad sí o no?

 

Según un estudio del Instituto Francés de Opinión Pública Ifop, se afirma que el 30% de las mujeres españolas ha sido infiel en algún momento de su vida. Además, el 14% reconoce que a sido infiel a su actual pareja.

La infidelidad femenina es juzgada de forma diferente a la del sexo opuesto. Entre las mujeres siempre comentamos que para lanzarnos a cometer una infidelidad tiene que ver algo más que el mero impulso sexual. Siempre hay una excepción que confirma la regla, claro está, pero es cierto que cuando una mujer comete adulterio elige muy bien el momento y la persona.

 

10 razones para la infidelidad femenina

 

 

La infidelidad es cada vez más común en nuestra sociedad y eso que es complicado extrapolar datos ya que normalmente el/la infiel no se vanagloria de serlo y lo mantiene en secreto. Según el National Opinion Research Center’s General Social Survey, la infidelidad femenina ha crecido en EEUU un 40% en estos 20 últimos años, acercándose cada vez más a las cifras de adulterio en los varones.

Según una encuesta del CIS (2008) aproximadamente el 20 % de los españoles ha tenido, al menos, una relación extramatrimonial en su vida. Si indagamos sobre las razones que llevan a una mujer a ser infiel a su pareja podemos encontrar, al menos diez causas, muchas veces comunes:

 

1º Por venganza. Esta suele ser la primera razón esgrimida por las mujeres

2º Por dar emoción a su vida. La rutina, su día a día, las devora

3º Por ego, para sentirse especial, deseada. Ya no se sienten deseadas por sus parejas

4º Para buscar una conexión de amor. La falta de comunicación entre la pareja crea distancias insalvables.

5º Por evasión, escapatoria de la rutina. Buscan una aventura que les haga sentir vivas

6º Por monotonía en su vida sexual. La monogamia se ha convertido en una losa, no hay evolución

7º Por sentirse solas. La pareja ha tomado distancia y ha establecido otras prioridades

8º Para revivir el pasado. El amor que fue y ya no es.

9º Por temor al compromiso. ¿Toda la vida a su lado? ¿Es esto lo que realmente quiero?

10º Para provocar su ruptura matrimonial. Ante la negativa de la pareja de tomar una decisión drástica y ver la realidad de la relación

 

Si tenemos en cuenta estas causas, la solución es sencilla. La infidelidad femenina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Una mujer felizmente casada no suele engañar.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

El vídeo en HD de India Martínez cantando Vencer Al Amor en acústico

¡El vídeo de India Martínez cantando junto a Cepeda «90 Minutos»! En exclusiva, en Dial Tal Cual desde Sevilla

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana