Javier: «Viví una traición: Me encontré a mi pareja en la cama con uno de mis mejores amigos»

Álvaro Díaz

Esta segunda semana de ¿Qué falló en lo vuestro?  nos ha traído diferentes historias y testimonios con los que nos hemos emocionado y con los que hemos obtenido un aprendizaje, porque siempre… al igual que ocurre en la vida , en el amor a veces te encuentras con baches que no te esperas, pero que al final, solo te ayudan a mejorar y a aprender. 

Uno de estos baches lo vivió Javier, que tras una relación de 14 años se tuvo que enfrentar, sin imaginarlo; a una doble traición, por parte de su pareja, y de su mejor amigo.

 


ruptura

 

La historia de Javier comienza tras un día de trabajo en carretera, en el que decidió darle una sorpresa a su pareja. Sin embargo, al llegar a casa, la sorpresa se la llevó él, como bien nos afirmaba, y es que; descubrió a su mujer en la cama con otro hombre, pero no cualquier hombre; uno de sus mejores amigos de la infancia.

Al día siguiente, nuestro protagonista enfrentó  la situación y a su mujer, y aunque esta se lo negase todo al principio, finalmente terminó revelándole la infidelidad.

Este fue un golpe muy duro para nuestro protagonista, ya que como bien nos contaba, el dolor fue por partida doble, al venir  de dos personas muy importantes para él, su amigo y su pareja. Sin embargo, a pesar de este golpe Javier decidió continuar y mirar hacia adelante, teniendo finalmente un desenlace feliz, y es que actualmente está locamente enamorado de una persona que le apoya y con la que está  viviendo una bonita historia.

¿Qué opinas sobre el caso de Javier? Si tú también lo has vivido, o quieres aconsejarle y opinar sobre su historia…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Javier: "Viví una traición: Me encontré a mi pareja en la cama con uno de mis mejores amigos"

0:05:11

El amor en ocasiones es duro, y te hace vivir situaciones con las que en un principio no contabas, pero sin embargo, estas situaciones por muy duras que sean, te hacen ser fuerte y prepararte para algo mejor.

Por eso, casos como Javier nos hacen ser conscientes de lo importante que es seguir hacia adelante tras un fracaso sentimental, y es que como bien nos afirmó nuestro protagonista: "cuando una ventana se cierra, una puerta se abre".

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.