Jose «Despues de 40 años mi mujer me ha engañado con mi hermano. A pesar de la traición la sigo amando»

Álvaro Díaz

En ¿Qué falló en lo vuestro? cada noche nos asombramos más de las historias de los oyentes. Ayer en el programa, José se convirtió en el protagonista de la noche con su testimonio. Tras 40 años de matrimonio, unas sospechas de que su mujer le pudiera estar siendo infiel se hicieron reales. Lo que nunca pudo imaginar es que la persona con la que le estaba engañando era con su propio hermano.

A pesar de todo la sigo queriendo

La situación es muy difícil para nuestro oyente. Jose está enamorado de su mujer y no puede olvidarla, Está dispuesto a perdonarla. Escucha la historia completa y dejanos tus opiniones ¡DALE AL PLAY!

José "Despues de 40 años mi mujer me ha engañado con mi hermano. Y a pesar de la traición a ella la sigo amando"

0:05:47


Hay muchas historias que deben de ser contadas y escuchadas. Cada día te damos la oportunidad de que lo hagas en Cadena Dial. Te esperamos de 23h a 1h en la radio para escucharte. ¿Por que se rompe una bonita historia de amor? Cuéntanoslo en el WhatsApp 659351217

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.