Julia Medina – No dejo de bailar

Nuria Serena

No Dejo De Bailar es el primer trabajo discográfico de Julia Medina. Y Dime, su carta de presentación.

Hace unos días, te presentábamos en www.cadenadial.com su nuevo videoclip  ¿Aún no lo has visto?


 

Julia Medina destila puro talento. A su paso por la segunda edición de la nueva era del célebre formato televisivo OT, enamoró dentro y fuera de las pantallas.

Un estilo vocal cálido y sensual y la cercanía que la caracteriza hicieron de Julia una de las grandes favoritas de la gente.

No Dejo De Bailar supone su puesta de largo en el mundo discográfico. Un esperado trabajo con el que la artista gaditana demuestra su enorme valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como Dime, el primer single de las colección, que Julia Medina presenta  junto al anuncio de sus próximas firmas de discos.

 

Si quieres saber más cosas sobre Julia Medina, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Julia Medina ¡así suena su puesta de largo musical! Te gustará

Julia Medina: “Al amor lo matan la falta de comunicación, la rutina y la obligación”

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: