La Familia Addams, la película con la que volver a ser pequeño junto a tu familia ¡estreno 25 de Octubre!

Nuria Serena

No la has visto ni una, ni dos, ni tres veces. Han sido tantas que has perdido la cuenta. La Familia Addams es de esas películas que cada vez que disfrutas descubres algo nuevo y divertido que no habías detectado antes.

Y ahora, llega de nuevo para hacerte vivir junto a los tuyos un momento inolvidable.  El 25 de octubre se estrena en la gran pantalla La Familia Addams, la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan.


 

¿Crees que tu familia es peculiar?

Prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

La historia de Morticia y Gómez, tras años viajando en busca del lugar perfecto para vivir, se complica. Su maravilloso hogar es en realidad una mansión encantada. Morticia, Gómez, Miércoles, Pugsley, Lurch y Cosa, viven felizmente infelices en su espeluznante hogar hasta que construyen en los alrededores de su mansión una ciudad que alterará su vida por completo. En esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Las voces que dan vida a los personajes de esta secuela son: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney. La peli está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan

 

La familia Addams, así empezó todo

 

Sobre la familia Addams se hizo una serie en 1964, una película que se estrenó en 1991 y dos secuelas posteriores. Pero el origen de todo fueron las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker.

 

En 1991 llega a la pantalla grande La familia Addams, dirigida por Barry Sonnenfeld, y basada en la historia original de la serie de 1964 The Addams Family de Charles Addams.

Anjelica Huston, como Morticia, Raúl Juliá, en el papel de Gomez Addams, Christopher Lloyd en el de Fester Addams y una jovencísima Christina Ricci como Miércoles destacaban de entre un elenco increíble de actores que convirtieron el filme en cine de culto.

 

La mayor parte de la película se rodó en el Hollywood Center Studios en Los Ángeles, el mismo estudio donde se filmó la serie de televisión original.

Recaudó $ 113,502,246 en los Estados Unidos y $ 191.502.246 en todo el mundo. El presupuesto de la película fue de $ 30 millones.

Fue reconocida como mejor película de terror del Año en 1991 por la Sala de Horror de la Fama.

 

¿Aún no te llega la Newsletter de Cadena Dial?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Mónica Naranjo se transforma en Natalie Portman ¿De aquí al cine?

Titanic, Stars Wars… ¿Qué película has visto en el cine más de una vez?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: