Mónica Naranjo se transforma en Natalie Portman ¿De aquí al cine?

Alicia Alonso

Mónica Naranjo está preparando su vuelta a la música. Lleva unos meses dejando pistas a todos sus seguidores con comentarios como #Lapanteravuelve y nuestras ganas solo han ido en aumento. Hace un mes pudimos conocer el primer adelanto de esta nueva etapa musical con Doble Corazón. Un tema con el que la artista nos ha confirmado que vuelve más desatada que nunca.

Esta vez llega dispuesta a conquistar nuestros corazones e incluso ¡se atreve a pasarse al cine! Hemos descubierto la nueva faceta de Mónica Naranjo y llega dispuesta a imitar a una de las mejores actrices del panorama internacional: Natalie Portman.

La intérprete de Sobreviviré ha subido a sus redes sociales una imagen en la que aparece con una peluca rosa. Esta foto nos recuerda a la actriz en la película Closer. ¿Ves el parecido? Además, ha comentado «Dentro de muy poquito sabréis el por qué de esta peluca rosa». Las incógnitas que ha dejado solo nos hace preguntarnos… ¿Estará preparando el videoclip de una nueva canción? ¿Pondrá a prueba sus habilidades como actriz?

 

Proyectos a la vuelta de la esquina

 

Mónica Naranjo afronta esta nueva etapa de proyectos en la que celebra sus 25 años en la música. Con Renaissance, además de nueva música, promete espectáculo porque va a realizar varios conciertos en Madrid o Barcelona. Por si fuera poco, queda menos para disfrutar de su programa Mónica y el sexo y estamos seguros que dará mucho que hablar.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Monica Naranjo protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Ricky Martin, Mónica Naranjo… La música se vuelca con el Orgullo ¡Así lo han defendido!

El poderoso discurso de Mónica Naranjo en el Pregón del Orgullo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.