Loading ...

La fiebre bloguera de Youtube invade a artistas como Jennifer López

Alicia Alonso
Comparte:
Jennifer López
Son muchos los artistas que han encontrado en Youtube un método con el que poder estar en contacto con todos sus seguidores. ¡Las redes está que arden!

Conciertos, discos, promoción y por si fuera poco canal de Youtube. Se atreven con todo. ¿Sabes quiénes son los valientes que se han atrevido?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha sido la última en sumarse a la fiebre bloguera. Actriz, cantante, productora, bailarina, compositora… Sus 50 años han dado mucho y la artista ha sumado un nuevo crédito a su currículum: ¡Bloguera!


Con este vídeo ha dado inicio a esta nueva andadura. En él que ha desvelado los primeros detalles y promete dar respuesta a muchas de las incógnitas que la rodean: ¿Cómo compaginas tu trabajo con ser madre? ¿Cuál es la rutina que utilizas para tu piel? ¿Cómo mantienes el amor? ¿Cómo escribes una canción? ¿como preparas un videoclip? ¿Cómo te preparas para el papel de una película ¿Quién ha hecho tu vestido favorito?

Estas son algunas de las preguntas que promete responder. Un viaje en el que podremos conocerla, descubrir el proceso creativo de sus proyectos, así como un detrás de las cámaras. ¿Te lo vas a perder?

Melendi

Melendi Life prometía ser un canal donde ser partícipes de la vida de Melendi. ¿Qué prefieres su lado simpático o su lado gamberro? En Cadena Dial nos quedamos con los dos, al igual que los 60.000 seguidores que buscaban conocer otra faceta del músico. Sin embargo, hace un año que no sube vídeo nuevo… ¡Ojalá vuelva pronto a la vida youtuber!

Carlos Baute

Con más 82.000 seguidores, El Mundo de Baute promete ser todo un éxito en esta plataforma. Carlos Baute comparte vídeos con su familia, consejos, colaboraciones… Además se atreve con los retos.

Thalía

A Thalía, la interprete de No Me Acuerdo o Lento, no le parece suficiente su éxito mundial. Se ha sumado al mundo de los videoblogs por todo lo alto y en su canal hay contenido de lo más variado: cocinando con Thalía, detrás de las cámaras, repaso de sus inicios, sus entrenamientos, e incluso sus tardes de escalada. ¡Qué pasada!

Carlos Marco

El ex de Auryn ha dado el salto a Youtube. Un «vloger» que hace las delicias de todas sus fans. Algunos de sus vídeos más populares son los que responde preguntas de seguidores e incluso se ha animado a tocar canciones famosas con vasos como único instrumento. ¡Qué original!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Cómo ha tratado el amor a Jennifer Lopez?

Los Niños de Mj… ¿Son más de Instagram o Youtube?

Melendi y sus besos en la lona de Premios Dial

Loading ...
 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Salir de la versión móvil