Jennifer López

¿Cómo ha tratado el amor a Jennifer Lopez?

Rafa Sánchez

¿Alguien duda que Jennifer Lopez es una de las mayores estrellas de la música? La neoyorquina de ascendencia puertorriqueña ha conquistado todos los ámbitos posibles: música, cine, televisión, moda… ¡No hay nada que se le resista!

Es ahora cuando está pasando un momento inmejorable tanto profesionalmente… como personalmente. La cantante de Ni tú ni yo presume de novio cada vez que tiene ocasión. Alex Rodríguez, ex-jugador de Béisbol, lleva al lado de la polifacética artista alrededor de dos años.

Ha sido ahora cuando ambos se han decidido a dar un paso más allá y formalizar la relación con un anillo de compromiso. Fue el pasado sábado cuando el deportista le pidió matrimonio a la artista con una impresionante joya valorada aproximadamente en un millón de dólares.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

«Ella dijo que sí«, comenta ilusionado a través de la red social Instagram. Ella también ha compartido la romántica fotografía en sus redes sociales, desatando la euforia de sus seguidores y otros famosos como la cantante Rita Ora, la actriz Ellen Pompeo o la familia Kardashian.

Ya es oficial. Después de pedirlo a los cuatro vientos hace aproximadamente un año con su éxito El Anillo, JLo puede decir que ya lo tiene todo en la vida. Aún no han trascendido muchos detalles sobre el enlace ni cuando se celebrará. Sólo se ha anunciado quién será una de las damas de honor: la famosa presentadora norteamericana Ellen DeGeneres.

 

Jennifer Lopez, una vida llena de grandes (y pequeños) amores

 

No se trata del primer matrimonio para ella. Con esta, será la cuarta vez que Lopez pase por el altar. Su vida sentimental ha sido una auténtica montaña rusa con numerosos altibajos, algo que nunca le ha frenado a la hora de encontrar el amor verdadero.

Fue en 1996 con apenas 26 años cuando conoció a Ojani Noa, su primer esposo. Ella comenzaba a despuntar como actriz y estaba a punto de protagonizar Selena, la película que le lanzaría definitivamente a la fama, y él era un joven camarero de 21 años que trabajaba en Miami.

Tras casarse un año después, el idilio duró apenas unos 11 meses. Tras esto, el amor se convirtió en odio. Noa comenzó a airear los entresijos de su relación y escribió hasta un libro donde detallaba su corto enlace.

Ojani Noa y Jennifer López

Apenas tres años después, conoció al desconocido coreógrafo y bailarín Cris Judd. Lo suyo también fue efímero, ya que tras casarse en septiembre de 2001, la pareja se divorció de mutuo acuerdo en junio de 2002. Ha sido recientemente cuando él ha reconocido que casarse con una estrella de su talla «no es nada fácil«, ya que su privacidad se vio completamente «invadida«.

Cris Judd y Jennifer López

Después de una muy pública y seguida relación con el actor Ben Affleck -con el que llegó a comprometerse sin final feliz- la intérprete de Sucedió en Manhattan se cruzó con Marc Anthony. Ambos eran amigos de toda la vida pero no fue hasta 2003 cuando decidieron darse una oportunidad. Apenas un año después, ella le dio el sí quiero en una íntima y secreta celebración.

Se trata de la relación más duradera de su extensa lista, ya que llegaron a estar hasta 2014, año en el que hicieron pública su decisión de seguir caminos separados. A pesar de ello, ambos siguen manteniendo una espléndida relación y no es raro verles colaborar profesionalmente. El cantante de salsa es el padre de sus únicos hijos, los mellizos Max y Emme.

https://www.youtube.com/watch?v=1BTrz8seXL0

Ahora parece que ha encontrado en los brazos de Rodríguez la estabilidad definitiva en su vida. Sin duda, ambos desprenden una química especial en cada evento a que acuden, algo muy difícil de mantener si vives constantemente en el ojo del huracán. ¡Muchísimas felicidades, Jennifer!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

¡El doloroso accidente de Jennifer Lopez en el escenario!

Jennifer Lopez recibe un enorme reconocimiento por su carrera

MÁS SOBRE: