Noticia

La metamorfosis de Ismael Serrano: cuando el tiempo pasa y la esencia permanece

14/06/2019, a las 07:31


Las letras de Ismael Serrano llevan más de dos decenios acompañándonos. En todo este tiempo, el artista no solo ha puesto voz a muchas de nuestras frustraciones, también a sentimientos como el del amor correspondido y el del amor propio.

Tras 16 trabajos discográficos, hay muchas cosas que no han cambiado en nuestra relación con Ismael Serrano, como que sus letras siguen despertándonos emociones.

Más de 20 años en los que, cómo todos los que le seguimos y admiramos, ha madurado y crecido personal y profesionalmente.

Porque los que ahora peinamos canas también hemos sido jóvenes.. Ay, parece que fue ayer. Aunque somos muchos los que aseguramos que no cualquier tiempo pasado fue mejor y que ahora nos encontramos en nuestro mejor momento. Porque el mejor momento es siempre el ahora.

¡Seguimos su línea del tiempo en esta fotogalería!

 

  • Ismael Serrano en los años 90

  • Primer disco de Ismael Serrano

  • Portada del disco “Los paraísos desiertos”

  • Ismael Serrano

  • Portada del disco “Sucede que a veces”

  • Ismael Serrano en concierto

  • Ismael Serrano en el estudio de grabación

  • Ismael Serrano

  • El artista Ismael Serrano en el año 2018

  • Ismael Serrano

Ismael Serrano  mantiene intacta su esencia musical. ¿Recuerdas cuándo conociste tú al artista y con qué canción?

El propio Ismael se encargó de echar la vista atrás en sus redes sociales, recordando sus inicios en aquel Madrid de los 90, con sus canciones protesta y temas que empezaron a conquistar poco a poco a la sociedad española que visitaba los bares nocturnos de la capital y disfrutaba de sus actuaciones.

Éramos tan jóvenes que todo nos nombraba“, compartía en sus redes sociales acompañado de una antigua instantánea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Éramos tan jóvenes que todo nos nombraba.

Una publicación compartida de Ismael Serrano (@serranoismael) el

Luego todo vino rodado. No obstante, nada le fue regalado. Atrapados en azul, su primer álbum, consiguió el disco de platino y romper fronteras más allá de España. Desde entonces y hasta día de hoy, ha conseguido mantener estable su carrera en la música, no dejando pasar más de dos años entre cada uno de sus trabajos. ¡Qué entrega!

Una carrera que nos ha dejado icónicos temas como Papá cuéntame otra vez, Ahora que te encuentro o Sucede que a veces. ¡Que sea por mucho tiempo más!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Es un triste Ismael Serrano? Él considera que sí

¡Qué a gusto se quedaron! La Rozalén y el Miguel Bosé más reivindicativos

Marwan es la última pareja de baile de Rozalén

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana