Lara Álvarez se pasa a la música a ritmo de Danna Paola

Alicia Alonso

La popular presentadora Lara Álvarez acaba de hacer partícipes a todos sus seguidores de su nueva faceta. Sin miedo al qué dirán ha realizado una versión de la canción Mala Fama de Danna Paola… y nos ha dejado con ganas de más.

La actuación no ha dejado a nadie indiferente y es que ¿quién se podía imaginar que tendría un don para la música? Mira el vídeo en el que se atreve con esta espectacular interpretación. ¡Dale al play!

«Hacía tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien… CANTA… que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA»

Lara Álvarez se ha atrevido a versionar a la mismísima Danna Paola. ¡Mira la versión original de Mala Fama! Sin duda dos reinas que han conseguido conquistar a muchos a través de la música.

Si todavía no conoces a la mexicana, Danna Paola es conocida por su papel en la serie de Netflix Élite, pero la actuaciones no e su única pasión y la música no se le da nada mal.

 

Si quieres saber más cosas sobre Lara Álvarez, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!

¿Todavía no tienes bañador? Lara Álvarez, India Martínez o Alborán te dan ideas

¿Tonteo entre Lara Álvarez y Dani Martínez? Flo les propone dejarles solos…

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: