Las 3 del Viernes también celebra el #DíaDeLaMujer

Carmen Ramírez
Ya están aquí Las 3 del Viernes y hoy, 8 de marzo, #DíaDeLaMujer lo celebramos contigo…y con ellas.
¡Comenzamos!
Desprevenida

Celebramos con la Jefa su Premio Dial Especial por sus 20 años de carrera musical tomando una gran bocanada de #Oxigeno y disfrutando con Desprevenida de Malú
Inventas

¿Cuántas mujeres habitan en ti? Hoy es el día de descubrirlas y de recordar las que habitan en Vanesa Martín, otra de nuestras artistas galardonadas con el #PremioDial
Hay algo en mi


En efecto, hay algo en ella, en Miriam Rodriguez para que su disco Cicatrices se nos haya quedado muy dentro por mucho que ella diga o cante No!
La cantante gallega es una de nuestros #PremiosDial
Ellas son tres de nuestros #PremiosDial, pero el 14 de marzo en Tenerife no os perdáis al resto de premiados y actuaciones en la gran gala de la música en español que podréis seguir en directo.
Todos los detalles de cómo seguirlo en www.cadenadial.com
Y ya que entráis en nuestra web, no dejad de visitar nuestro especial La igualdad necesita ritmo en la que apostamos por la igualdad en la música ni todo lo que os contamos sobre Mónica Naranjo que pisará con fuerza los escenarios de la mano de Cadena Dial en la gira Renaissance 25 Aniversario  de la que somos emisora oficial.
Fechas y ciudades en Cadenadial.com
Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Además te puede interesar…

MÁS SOBRE: