leiva concierto

Leiva anuncia el nombre de su disco… ¡estrenándose como actor!

Rafa Sánchez

La espera se está haciendo más larga de lo que parecía en un principio, pero seguimos conociendo poco a poco más detalles acerca del nuevo álbum de Leiva. Ya se han publicado hasta tres adelanto del mismo: No te preocupes por mí, Nuclear y Lobos.

El primero de ellos venía acompañado de un elegante y original videoclip en el que presentaba a un par de chicas que experimentan un fugaz arrebato de pasión dentro del metro. Los dos restantes vinieron con un cuidado lyric video para cada uno que seguía la temática de sus letras.

Ahora ha llegado el turno de conocer el nombre de álbum y cómo estará compuesta su portada. El cantante, haciendo gala de su originalidad, lo ha desvelado lanzando en YouTube una serie que él mismo protagoniza y que cuenta de manera ficcionada cómo se ha gestado la promoción del disco. Disfruta del delirante (a la par que desconcertante) primer capítulo de Fans and Followers.


Nuclear, como el segundo adelanto, es el título elegido para la siguiente aventura musical. Éste se desvela nada más comenzar el capítulo, donde el artista acude a una agencia de publicidad para discutir de manera bastante irónica el significado de las portadas que ha ido desvelando a través de sus sencillos.

Estas simulan capas de un corazón, formando uno completo una vez se superponen todas. La portada final del disco jugará con este diseño para ofrecernos una edición única. Él mismo nos enseña un adelanto en este capítulo y tiene una pinta espectacular. ¡Querrás tener la edición física de este proyecto!

 

¿Qué podemos esperar de la serie de Leiva?

 

Ahora solo nos queda saber la fecha de edición de este proyecto. Parece que el autor de Pólvora ira soltando todos sus secretos conforme avance la serie.

Sin duda, se trata de una manera muy original de dar a conocer todo lo que está por llegar al gran público. El propio cantante ha colgado en un tweet un adelanto de los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder?

Humor, mala leche y detalles ocultos, la mezcla perfecta para engancharnos a esta producción que nos ofrece el madrileño. ¡La semana que viene más y mejor!

 

También puedes leer:

Leiva es claro: prefiere no cantar en sus conciertos. ¿Por qué?

Leiva se quita los zapatos y nos enseña sus monstruos

MÁS SOBRE: