Lista de canciones para estar al día esta Semana Santa

Alicia Alonso

Escuchar música es uno de los grandes placeres de la vida. Siempre encontrarás una canción para cualquier estado de ánimo. Música para bailar, música para soñar, música para viajar…

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que eso significa: poco tiempo para planificar las vacaciones. Nuestra rutina diaria es de lo más estresante y por si fuera poco ahora toca organizar maletas, viajes, realizar las últimas compras… ¡Qué agobio!

¡No te preocupes! En Cadena Dial lo tenemos todo pensado y hemos planeado la mejor lista de reproducción de canciones. Ideal para la Semana Santa. De esta forma te ahorrarás preparar la banda sonora de tus próximas vacaciones. Nos hemos adelantado a ti. ¿A qué esperas para escucharla?


 

 

En Cadena Dial nos atrevemos con todo y hemos realizado una lista de reproducción de lo más variada. ¿Por qué no? Si te apetece más movimiento: Jennifer López con El Anillo y Marc Anthony con Vivir Mi Vida son los encargados de hacerte mover las cadenas. Imposible resistirse con este par de latinos. No podía faltar lo último de Aitana y MoratPresiento, perfecto para terminar de aprenderte las estrofas no tengas dominadas.

El toque más sentimental llega de la mano de Alejandro Sanz y Camila Cabello con Mi Persona Favorita, Carlos Rivera y su Sería Más Fácil o Sebastián Yatra con Cristina.

Confía en nosotros, estamos seguros que te gustará. Una lista de reproducción donde encontrarás todo tipo de canciones perfectas para amenizar tus horas de espera en el aeropuerto o tu largo viaje en coche.

Simplemente te pedimos una tarea mientras que escuchas la lista de reproducción: recordar que tu momento de desconexión ha llegado. ¡Fuera agobios!

¿Cuál es tu canción preferida para las vacaciones? ¿Está incluida en la lista de reproducción que hemos creado en Cadena Dial? Escúchala y cuéntanos que te ha parecido.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Qué tienes pensado por Semana Santa? ¡La Pepa lo tiene más que claro y Keunam nos lo canta!

¿Qué tiene que decir Miguel Ríos tras la Semana Santa? ¡Compruébalo!

“Me confundí de mes a la hora de coger un avión para volver de vacaciones”.

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: