Los amantes del vino blanco se quedarán planchados con esta noticia

Alicia Alonso

Seguro que alguna vez te has puesto a buscar en tu móvil el emoticono de la copa de vino blanco y no lo has encontrado. No estas solo, a más de uno nos ha pasado. Hace relativamente poco tiempo ha surgido una petición alrededor del mundo pidiendo que se creara el ansiado emoticono.

Esta petición ha sido liderada por Kendall-Jackson, uno de los principales productores de vino blanco en Estados Unidos. Junto a él se ha unido el resto de la Comunidad Global del Vino y han llegado a entregar una petición de más de 19 páginas al comité que se dedica a decidir qué se convierte en emoticono (Unicode Technical Committee).

Sin embargo, para desgracia de todos los amantes del vino blanco, han denegado el proyecto de emoticono. Esto se debe, principalmente, a un problema de color. Como el emoticono de vino rosado ya existe, este nuevo emoticono debería ser creado como una variación de color (algo mucho más complicado para los programadores). Además, se daría pie al inicio de un nuevo debate: qué otros colores deberían añadirse.


A pesar del contratiempo, Kendall-Jackson y el resto del equipo que lidera la petición no planea parar en un futuro cercano: «Nuestro esfuerzo no ha sido en vano y la petición del emoticono de vino blanco ya ha generado mucho entusiasmo en todo el mundo. Continuaremos luchando por nuestra propuesta».

Y a ti, ¿Te gustaría que el emoticono de vino blanco se convirtiera en una realidad?

 


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Una botella de vino salva a una mujer atrapada en un ascensor

Todos cometemos estos errores al beber vino y champán

“El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre”. Isidro Montalvo descifra azulejos

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: