Audio

Una botella de vino salva a una mujer atrapada en un ascensor

03/07/2019, a las 12:50

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más curiosas, como una italiana que quedó atrapada en un ascensor y se encontró un aliado inesperado. ¡Escucha!

 

 

 

Las botellas de vino le sirvieron para no morir por falta de hidratación, y es que se quedó atrapada durante 27 horas en el ascensor. Sin teléfono móvil y con el botón de emergencia estropeado, salió ilesa aunque con una resaca que nunca olvidará.

Además, crean el perrito caliente más grande del mundo con casi 30 kilos y un metro y medio de largo. Está a punto de entrar en el Libro Guiness de los récords, y lo más importante, ¡solo cuesta ocho euros!

¿Quieres escuchar otro? Pincha La manera más entrañable de viajar con hijos sin molestar a los demás

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

5 hitos en la carrera de Sergio Dalma

¿Cómo sobrellevar esta ola de calor? Saray Esteso pregunta a los atrevidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana