Luis Larrodera dirigirá Atrévete en Cadena Dial  

Nuria Serena

La emisora líder de música en español prepara un nuevo morning para la próxima temporada con grandes novedades para su audiencia

Cadena Dial, la radio líder de la música en español y la segunda radio musical más escuchada con casi dos millones de oyentes, anuncia un importante cambio para la próxima temporada: a partir del 2 de septiembre, el morning de la emisora ‘Atrévete’ será dirigido y presentado por Luis Larrodera.

El nuevo conductor del programa ‘Atrévete’, que cuenta con más de 1.200.000 oyentes/diarios, es reconocido por su dilatada y exitosa trayectoria en radio y televisión. Su primer contacto con la radio fue a los 15 años, en una pequeña radio local de Zaragoza.


Años más tarde se incorporó en Madrid a RNE formando parte de los programas «El ombligo de la luna» y «La tarde con Yolanda Flores». También pasó por la COPE donde hace dos años presentó el programa «Salga el sol por donde salga».

Su experiencia en televisión es muy extensa también; Chicho Ibáñez Serrador confió en Larrodera para presentar «1, 2, 3» en TVE, además de conducir los concursos «Alta tensión» y «El traidor» en Cuatro; también sustituyó a Jordi Hurtado, durante su baja, en «Saber y ganar». Ha formado parte como invitado de programas como «Tu cara me suena» y «Me resbala» en Antena 3, en este último participará también la próxima temporada. Actualmente es el narrador/locutor del programa de Cuatro «Ven a cenar conmigo» y «Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition».

En Aragón TV presenta el programa de humor «Comedyantes» y además es el productor ejecutivo de «Comunidad Sonora», una revista musical en Aragón TV con entrevistas, conciertos, etc. También destacan sus facetas como actor, monologuista y escritor; ha participado en series como «El Ministerio del Tiempo», «La que se avecina» y»45 revoluciones»; en la gira «Las Noches de El Club de la Comedia», y ha publicado el pasado año el libro «Un tuitero enamorado», cuyos beneficios de autor van destinados a la Fundación Menudos Corazones. En la música también ha hecho «sus pinitos» colaborando con el cantante mallorquín Paco Martín, con el que grabó a dúo «Amigo de verdad», «Belleza por naturaleza» y «Siempre es ella».

 

Manel Fuentes finaliza su etapa en Cadena Dial debido a la incompatibilidad de sus compromisos televisivos y artísticos. Fuentes seguirá vinculado a las emisoras de la SER y próximamente se anunciará su nuevo proyecto.

MÁS SOBRE: