Noticia

Cadena Dial ¡descubre cómo usar nuestra Skill en Alexa!

07/06/2019, a las 13:25


Si tienes un dispositivo Alexa, tienes acceso a todo el contenido de Cadena Dial.

Escucha tu radio musical favorita en directo, accede al podcast de nuestros programas y ponte al día con nuestro boletín diario, Dial al Día, con las noticias musicales o nuestros post sobre estilo de vida (nutrición, salud, deporte, tecnología, redes sociales, televisión).

Activa ya la skill de Cadena Dial para Alexa y sácale todo el partido a tu radio favorita directamente desde tu altavoz, diciendo ‘Alexa, configura Cadena Dial’.

 

¿Cómo empezar a usar la Skill de Cadena Dial en Alexa?

A partir de ese momento, cuando quieras escuchar la radio en directo solo tienes que decir: ‘Alexa, pon Cadena Dial’. Para escuchar tu programa favorito en cualquier momento di: ‘Alexa pide a Cadena Dial que ponga Atrévete’.

Puedes activar la skill de Cadena Dial desde tu app Alexa, siguiendo tres sencillos pasos:

    • Busca. Abre el menú principal de la app de Alexa en móvil. Pulsa sobre ‘Skills y Juegos’ y después en el icono de buscar. Escribe Cadena Dial
    • Activa. En los resultados, pulsa sobre Cadena Dial. Después pulsa sobre el botón ‘Activar’. La skill de Cadena Dial está lista para usarse.
    • Habla. Ya puedes hablar con tu radio musical favorita. Di “Alexa, abre Cadena Dial” y disfruta de toda la música.

    Preguntas frecuentes

     

    ¿Puedo activar la skill por voz?

    Sí. Si no tienes a mano la aplicación móvil de Alexa puedes empezar a utilizar la skill de Cadena Dial diciendo “Alexa, Configura Cadena Dial” o “Alexa, activa Cadena Dial”

    ¿Cómo puedo escuchar mi programa favorito?

    Di “Alexa, pide a Cadena Dial Atrévete”. Si no te acuerdas del nombre del programa o sección, prueba con algunos sinónimos, como “Alexa pide a Cadena Dial el programa de Patricia Imaz ”.

    ¿Puedo pedir un programa de una fecha concreta?

    Sí. Di primero el nombre del programa y luego el día en que se emitió, como por ejemplo “Alexa, pide a Cadena Dial Atrévete del 6 de mayo”. Si no tenemos un programa para esa fecha concreta te pondremos el más cercano.

    ¿Qué programas o secciones puedo escuchar?

    Puedes pedirle a la skill de la Cadena Dial que reproduzca bajo demanda cualquiera de nuestros contenidos de audio. Para navegar más cómodamente por todo nuestro catálogo quizá te sea útil consultar la página que reúne todos nuestros programas

    ¿Puedo seguir escuchando un programa que dejé a medias?

    Si cerraste por la skill de Cadena Dial en medio de la escucha de un programa bajo demanda, o de una radio online, puedes volver a donde lo dejaste. Simplemente di “Alexa, pide a Cadena Dial seguir escuchando”.

    ¿Puedo escuchar las noticias musicales?

    Sí, di “Alexa pide a Cadena Dial las noticias”.

    ¿Cómo navego entre los distintos episodios de un mismo programa?

    Si estás escuchando un episodio y quieres pasar, por ejemplo, al que se emitió un día antes, solo tienes que decirle a tu altavoz Alexa: “pon el anterior”. Cuando estás escuchando un episodio y quieres oír uno más reciente puedes decirle directamente a tu altavoz Alexa: “pon el siguiente”.

    ¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter?

     

    Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

    También puedes leer:

    La de Antonio Orozco, una madre que revoluciona las redes

    Sebastián Yatra y su desnudo más comentado en redes

    Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

    Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

    Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

     

     

     

     

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana