Luis Miguel

Luis Miguel, cuando las segundas partes son buenas

Noelia Bertol

Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas bien equivocado estaba. Y es que, para las delicias de todos los seguidores de Luis Miguel, la serie sobre su vida estrenada el pasado abril de 2018 contará con una segunda temporada. El Sol volverá a brillar en la plataforma digital y en Cadena Dial queremos recordar todo lo que la primera temporada nos descubrió.

La difícil relación con su padre, la desaparición de su madre o numerosas relaciones sentimentales tormentosas protagonizaron una primera temporada que atrapó por completo a los usuarios de Netflix y a la crítica. Todos los secretos de la vida personal de Luis Miguel estaban siendo revelados bajo el prisma del artista.


«Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la segunda temporada«, expresaba Miguel Alemán Magnani, productor de la ficción y amigo del cantante, al periódico Reforma.

Y de esta manera se ha encargado Alemán de anunciar la tan esperada noticia para los seguidores del mexicano. Una segunda temporada que, al parecer, comenzarían a grabar a finales de 2019 y llegaría el próximo año.

Luis Miguel, inmerso en el proyecto

 

En la serie, el actor Diego Boneta se encarga de dar vida a Luis Miguel, una elección que fue muy aplaudida desde el primer momento dado el gran parecido que el actor guarda con los años más jóvenes del artista.

Y es que todo en la ficción de Netflix está muy cuidado para guardar respeto al intérprete de temas como La incondicional o por debajo de la mesa. Tanto es así, que hasta él mismo está inmerso en el proyecto, donde tiene el poder de decidir cómo se abordan ciertos temas.

¡Estamos deseando disfrutar de la nueva entrega! Porque con Luis Miguel, segundas, terceras y cuartas partes siempre serán buenas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Te retamos ¿Cuánto sabes de Luis Miguel?

El confesionario de Luis Miguel

La ‘única verdad’ de Luis Miguel en un nuevo capítulo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: