Te retamos ¿Cuánto sabes de Luis Miguel?

Alicia Alonso

Luis Miguel se ha convertido en un artista mítico. Su legado es inconfundible y no es para menos ya que lleva toda una vida dedicada a la música. Recientemente acaba de cumplir 49 años y sin hay algo que nos queda claro es que todavía hay cantante para rato. ¡Menos mal! Las celebraciones no paran de sucederse y no es para menos en una fecha tan especial.

Todos le recordamos por temas como El reloj, La Incondicional o Amarte Es Un Placer. Canciones imposibles de olvidar en las que demuestra sus increíbles dotes en el mundo de la música. ¡Qué maravilla!

El mundo conoce a Luis Miguel pero… ¿Cuánto? En Cadena Dial te proponemos un reto de lo más divertido: realiza el test definitivo con el que podrás demostrar tus conocimientos sobre el artista. ¿Te consideras un fiel seguidor suyo? Demuéstralo.


3, 2, 1… ¡Preparados, listos, ya!

 

 

 

Un grande entre los más grandes

 

No cabe duda del éxito de Luis Miguel. Prueba de ello es como Netflix, la plataforma digital número uno, fue la primera en interesarse por su vida. El año pasado se estreno una serie de televisión biográfica en la que podemos conocer detalles de su vida, su trayectoria profesional o los principales problemas que le han atormentado a lo largo de su vida. ¡Qué pasada!

Si todavía no la has visto, ¿a qué estas esperando? En Cadena Dial, la serie se ha convertido en nuestra última adicción. Sin duda, de lo más recomendable.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

El confesionario de Luis Miguel

La única verdad de Luis Miguel en un nuevo capítulo

Los cabos que Luis Miguel dejará sueltos en su serie

 

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: