Loading ...
Noticia

Manuel Carrasco: «Tocar en el Wanda impone, pero todos los conciertos son importantes»

Noelia Bertol
Comparte:
manuelcarrasco
Esta semana Cadena Dial ha estado cerca de Manuel Carrasco. Y es que había muchas cosas buenas que celebrar.

El onubense agotaba las entradas para su concierto del Wanda Metropolitano que se celebrará el 29 de Junio.

Además, el próximo 4 de Mayo arrancará su gira LA CRUZ DEL MAPA, tour que lleva el nombre de su octavo y último disco publicado el pasado 7 de diciembre, que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país.


¿Qué nos depara esta nueva gira con la que visitará más de 30 ciudades? ¿Volverá a dedicar a cada una de ellas una canción personalizada?

Nuestra compañera Noelia Bertol tuvo el placer de conversar con Manuel que le contó todos los detalles de la gira y algunas de las sorpresas que se van a encontrar sus seguidores en los conciertos.

¡Dale al play!

 

Edición de vídeo: Luis Miguel Ortiz

 

Este nuevo trabajo ha sido Nº 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España durante seis semanas consecutivas, es triple disco de platino y se situó como el segundo disco más vendido en 2018 con tan solo 3 semanas de venta. Producido por Pablo Cebrián y grabado en Abbey Road, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles, contiene 14 nuevas canciones, 14 historias contadas desde las entrañas que demuestran su gran calidad como compositor.

 

Qué bonito es querer, ¿verdad, Manuel?

 

Además, Manuel Carrasco publica Qué Bonito es Querer, un canto a la Amistad, a las personas que siempre están ahí, nuestros ángeles de la guarda.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Manuel Carrasco llega a #LosDesenvueltos batiendo todos los récords ¡Dale al play!

La receta maestra de las coquinas de Huelva en “La cocina tal cual” Manuel Carrasco

¡Convertimos a Manuel Carrasco en tu consejero! Responde a tus problemas

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil