¡Convertimos a Manuel Carrasco en tu consejero! Responde a tus problemas

Noelia Bertol

Manuel Carrasco está de celebración. La cuenta atrás para lanzarse a los escenarios está llegando a su fin y, cuando aún faltan dos meses para el concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cuelga el cartel de «entradas agotadas«.

Lleva 16 años en el mundo de la música pero continúa cumpliendo sueños, porque sin ellos nada tendría sentido. La Cruz del Mapa, no obstante, es el resultado de trabajo, esfuerzo y una experiencia que acumula desde su paso por la segunda edición de Operación Triunfo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí vamos palante!!! . #lacruzdelmapa❌ #tourlacruzdelmapa

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Por esta experiencia hemos convertido a Manuel Carrasco en un consejero, en el amigo que te ayuda a superar un bache o te aconseja cómo enfrentarte a una situación en concreto. Porque si alguien sabe ir «palante», ¡ese es nuestro artista!

En una entrevista con el artista hemos aprovechado para ponerle ¡a vuestra disposición! Y, con lo gran persona que es, no le ha costado nada acceder a echaros una mano. ¡Estos son sus consejos!

El consultorio Dial

 

Un día antes del encuentro con el artista lanzamos a través de las redes sociales la oportunidad de que el artista te aconsejara sobre algo que te preocupaba profundamente. ¡Y así ha sido! 

Una seguidora le pedía consejo para no agobiarse en estos tiempos de exámenes que se aproximan, y este bromeaba con la idea de que él le aconsejara, ya que asegura vivir «en un continuo agobio«. Sin embargo, aseguró que «hay que saber desconectar a veces, y prepararse para que todo salga bien»

Otro seguidor preguntó al cantante qué hacer para dejar la vergüenza a un lado y enfrentarse a las cosas. «Bienvenido al club, yo soy de los tuyos«, compartía Manuel Carrasco. «Yo creo que hay que atreverse a las cosas porque finalmente uno es más feliz«, expresaba haciendo referencia a Habla, uno de sus discos en los que trata el tema.

Pero el mejor consejo que nos puede dar Manuel Carrasco no nos lo da porque es pura modestia. Él mismo y su propia experiencia sirven como espejo para la motivación personal. Es el gran reflejo del éxito y todo es fruto de una gran dedicación, entrega y pasión por su trabajo. Si hay algo que quieras conseguir por encima de todo, empieza por poner en ello todo tu empeño. Al final la recompensa llega por sí sola. ¡Y si no mira a nuestro artista!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

David Bustamante, Manuel Carrasco… La música se solidariza con Notre Dame

La receta maestra de las coquinas de Huelva en “La cocina tal cual” Manuel Carrasco

Y con él se apagaron las luces: Manuel Carrasco

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: