Mar: «Mi amante me ha engañado económicamente y ahora, ha desaparecido»

Mavi Andreo

Muchas de las historias que escuchamos en ¿Qué falló en lo vuestro?   giran en torno a infidelidades, pero todas ellas; tienen finales diferentes para cada uno de nuestros protagonistas. Una de estas historias es la de nuestra oyente Mar.

Si quieres escucharla y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Mar: "Mi amante me ha engañado económicamente y ahora, ha desaparecido"

0:10:31


Mar es una mujer que tras 15 años de matrimonio y un hijo de 3 años, fue infiel a su pareja. Algo que jamás, se hubiese imaginado capaz de hacer, ya que como ella afirma "en el fondo quiero a mi marido, pero esta persona se me cruzó y caí".

Nuestra protagonista tuvo esta relación paralela a su matrimonio durante dos meses. Dos meses dónde fue tan feliz, que; incluso, llegó al punto de enamorarse.

Sin embargo; la historia con su amante se truncó en el momento en el que este le pidió dinero. Ella, confiando en él; le prestó esta cantidad; y tras este acto, él desapareció,  dejando a Mar, devastada y engañada.

El aprendizaje que obtenemos de Mar, es que; cuando uno comete estos errores, es importante no mirar atrás, y afrontar el presente y la situación. Esta es la actitud que ha tenido nuestra protagonista, y es que; en cuestiones de amor, no nos debemos culpar, ya que al final, uno/a no elige de quien se enamora.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.