marc anthony

Marc Anthony, Jennifer Lopez, Antonio Orozco… De tal palo tal astilla

Alicia Alonso

Dice el refrán que «de tal palo, tal astilla» y no podríamos estar más de acuerdo. Son muchas las ocasiones en las que los hijos heredan los talentos de los padres. Como hemos podido comprobar, este es el caso de alguna de nuestras estrellas favoritas.

Cantar es una habilidad que pocos poseen. Sin embargo, hijos de artistas se han atrevido a dar el cante y no lo han hecho nada mal. ¡Menudos genes! Esta claro que el talento se ha quedado en la familia. ¿Todavía no conoces quiénes son los hijos que están llamados a reemplazar a sus padres en la música?

 


Marc Anthony y Jennifer Lopez

 

La sorpresa se produjo cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez subieron a sus redes sociales un vídeo de su hija cantando. ¡Menuda voz! La pequeña Emme, a sus once años, entona las notas como si de una artista consagrada se tratase. El puertorriqueño le dedicó unas bonitas palabras: «La adoro. Emme eres mi vida». ¿Tendrá también su mellizo Max el talento para música?

Pero en Cadena Dial nos preguntamos… ¿Era de verdad una sorpresa? Con esos dos padres no es de extrañar que haya heredado los talentos de sus progenitores. Aunque estén divorciados, han demostrado que se llevan a las mil maravillas. Todo sea por sus hijos. Son todo un ejemplo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Antonio Orozco

 

Antonio Orozco puede decir que vive con un joven talento. Su hijo Jan es la última sensación: ya tiene 36.000 seguidores en Instagram y el orgulloso papá no ha tardado en declarar que «este niño es mío». A sus diez años ha rodado cortometrajes, ha producido sus propias canciones y tiene un disco en marcha. Es impresionante lo mucho que ha conseguido en tan poco tiempo. ¿Se animará el artista a cantar con su hijo encima de un escenario? Estamos deseando escucharles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran día con mi pequeño, @jan_o_oficial que ya está empezando a producir sus propias canciones.. #ElNiñoEsMio #EsteEsElCamino #Enamorao

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Enrique Iglesias

 

Enrique Iglesias tiene la música en los genes. Su padre es Julio Iglesias y estamos seguros que el intérprete de Bailando quería ser cantante al igual que su progenitor. Ahora mismo, el propio Enrique es papá de gemelos. ¿Seguirá la dinastía de cantantes? Su padre y su abuelo ya han demostrado lo mucho que han trabajado por un hueco en la industria musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Three children in this video 😁

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

La fiebre bloguera de Youtube invade a artistas como Jennifer López

¿Cómo ha tratado el amor a Jennifer Lopez?

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas portadas de Antonio Orozco o Malú?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: