Loading ...
Noticia

Marca tu fecha y no te pierdas La Cruz del Mapa: la gira de Manuel Carrasco

Alicia Alonso
Comparte:
carrasco
Desde que el 7 de diciembre se publicara La Cruz del Mapa, Manuel Carrasco no para de saborear el éxito. Ahora que ya todos pueden disfrutar de su octavo álbum de estudio, es el momento de preparar la gira.

Con un total de 34 fechas confirmadas, el evento promete y toca ir calentando motores. «Ya sentimos la electricidad en el cuerpo. El rugido del escenario. El fulgor en las venas. El ensayo es un polvorín!». Con estas palabras el artista ha encendido las redes y han comenzado los nervios relacionados con el #tourlacruzdelmapa ¿Cantará esta canción? ¿Y esta otra? ¿Cómo será el espectáculo? Mil y una sorpresas por descubrir.

A falta de un mes para que se de el pistoletazo de salida del tour, los ensayos ya han comenzado. El andaluz transmite emoción y no para de compartir vídeos para que podamos ser testigos del momento. No cabe destacar que el público ha enloquecido. Los vídeos compartidos nos enseñan lo mucho que se está divirtiendo por lo que es espectáculo promete ser una fiesta.

Pero sus fans no han sido los únicos, artistas de la talla de Pablo Alborán le comenta «Musicazos!!» y la banda colombiana Morat escribe «Capos!!» ¿Tendremos la posibilidad de verles cantar un tema juntos?

Llenando estadios

El 29 de junio será un fecha especial en el calendario de Manuel Carrasco. No cabe duda. Su tour hará parada en el Wanda Metropolitano. Un concierto multitudinario del que ha declarado que aunque «no es el único concierto, será un concierto único». El primer artista español en confirmar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Todo un hito! En el vídeo se muestra un largo viaje, que hace referencia a su carrera en la música, hasta que llega a su próximo destino. El cantante, pletórico,  se dispone a entrar en el estadio con su guitarra a cuestas para comenzar este nuevo capítulo.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Y con él se apagaron las luces: Manuel Carrasco

La receta maestra de las coquinas de Huelva en “La cocina tal cual” Manuel Carrasco

España ha encontrado la cruz del mapa y Manuel Carrasco así lo agradece

Loading ...
 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Salir de la versión móvil