María «De un día para otro me ha dicho que necesita un tiempo. Se supone que eramos la pareja idílica»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

María "De un día para otro me ha dicho que necesita un tiempo. Se supone que eramos la pareja idílica"

0:02:24

María lleva en una relación 4 años con su pareja, pero de un día para otro le pidió un tiempo. María no lo entiende porque todo iba bien, de hecho eran una pareja ejemplar. Nuestra protagonista cree que es porque se ha agobiado, porque solo pasan 24 horas juntos a la semana, y María le había insistido en varias ocasiones que quería pasar más tiempo con él.


María ya veía que su pareja tenía un comportamiento extraño, estuvo un par de días bastante distante, hasta que le dijo que quería un tiempo. La ha bloqueado de todas las redes, no le ha dado mayor explicación. Nuestra protagonista no entiende este comportamiento ni mucho menos, entiende a que se debe esta repentina necesidad de espacio entre ellos.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jose “Estoy viviendo en un coche porque cada vez que discuto con mi mujer me echa de casa”

Pedro “Mi pareja me ha dejado porque no confía en que le sea fiel, es demasiado celosa”

José Antonio “Aún estoy enamorado de mi ex pareja, aunque debería centrarme en mi relación actual”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: