María: «He estado con un hombre casado 2 años. Ahora, he descubierto que no he sido la única para él»

Mavi Andreo

Esta semana, hemos escuchado muchas voces y muchas historias en  ¿Qué falló en lo vuestro?  ,de las cuales, nos hemos emocionado y hemos aprendido muchísimo gracias a vuestros consejos.

Una de estas historias, ha sido la de nuestra oyente María. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María: "He estado con un hombre casado durante 2 años. Ahora, he descubierto que no he sido la única para él"

0:06:14


María, es una mujer que ha mantenido una relación clandestina durante dos años, con un hombre casado. Un hombre del que, según ella, confío demasiado, y con el que, ella creía sentirse suficiente para él. 

Ahora, esta historia se ha truncado. Y es que, María ha descubierto, que además de su mujer y de ella, él ha mantenido otra relación paralela.

Este descubrimiento, ha sido para nuestra protagonista como "un tortazo en la cara", sin saber cómo actuar ni qué hacer frente a esta situación. 

María, se siente engañada, llegando a sentir que no debería haber dado tanto en su relación. Este sentimiento, es muy común, cuando vivimos un desengaño amoroso que no esperábamos.

Sin embargo, cuando esto ocurre, no hay que culpabilizarse a uno mismo, y mucho menos, por haberte entregado al amor.

Como hemos aprendido de muchas historias que hemos escuchado en ¿Qué falló en lo vuestro?  ,tras una ruptura, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con lo positivo y lo bonito de la relación, para así, poder pasar página. Porque al final, "el tiempo todo lo cura". 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: