María: «He estado viviendo una mentira 30 años de mi vida. No sabía realmente con quién estaba casada»

Álvaro Díaz
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

En el programa de ayer de  “¿Qué falló en lo vuestro?”  escuchamos diferentes historias, historias de amor y desamor pero centradas en un tema en concreto: la infidelidad.

Una de estas historias que ayer nos conmovió fue la de María. Una mujer que tras la muerte de su marido, descubrió que había compartido su vida con una persona totalmente desconocida para ella.

María, es una mujer que ha estado felizmente casada durante 30 años, enamorada de un  hombre que creía conocer, y que creía que era su marido.

Sin embargo, esto cambió en el momento en el que su pareja falleció. Al morir su marido, descubrió la mentira en la que había estado inmersa: este le había sido infiel en numerosas ocasiones, con todo tipo de amistades, e incluso familiares. 

Este duro golpe ha dejado a María muy vulnerable, asegurándonos que no sabe si lo va a poder superar, ya que a pesar de que su marido ya no esté con ella afirma que nunca se lo va a perdonar.

Si quieres escuchar la historia de María y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María: "He estado viviendo una mentira toda mi vida. No sabía realmente con quién estaba casada".

0:05:19

Hay veces que el amor te da golpes como el que le ha dado a María, golpes que te dejan huellas que aunque creas imborrables al principio, se acaban borrando y más importante, superando. 

Ahora María, asegura que "no puede pensar en volver a enamorarse" después del dolor pasado. Pero el tiempo todo lo cura, y estamos seguros que cuando pase esta tormenta, se quedará con los buenos recuerdos y conseguirá pasar página y empezar una nueva vida.

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.