María: «Mi marido se ha enamorado de otra. No quiere saber nada de mí, de nuestra hija, ni del bebé que esperamos»

Álvaro Díaz

Esta noche hemos comenzado “¿Qué falló en lo vuestro?” haciendo una pregunta a nuestros oyentes: «¿se puede dejar de sentir de un día para otro?».

Esta es una pregunta que María, la protagonista con la que hemos comenzado el programa de hoy, se la hace todos los días, a raíz de que su pareja haya decidido no saber más nada de ella, ni de su familia.


María es una mujer embarazada, que tenía un matrimonio feliz desde los 15 años. Un matrimonio que se ha roto porque su pareja ha tomado la decisión de alejarse de ella, de su hija en común y del bebé que esperan.

Su marido, al entrar en prisión cambió: «no es la misma persona con la que yo me casé». Cambió, cuando conoció a una chica en la misma situación que él, de la que se ha enamorado, y por la que ha decidido dejar a su mujer y a la  familia que estaban formando ambos. Esta situación ha roto a nuestra protagonista María, que no entiende cómo ha podido cambiar todo de la noche a la mañana.

Si quieres escuchar la historia de María y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

María: "Mi marido se ha enamorado de otra. No quiere saber nada de mí, de nuestra hija, ni del bebé que esperamos"

0:05:52

María, está viviendo una ruptura sin razones, que no entiende y que le duelen, por ella y por sus hijas. Y es que hay veces que "el corazón tiene razones que la razón desconoce" como afirmó Blaise Pascal. Pero es en estos casos cuando debemos dejar al tiempo que coloque las cosas en el lugar que deben estar. Y quizás, al final; lo entenderemos todo.

Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.