Audio

Mariló “Estoy embarazada pero no quiero a ese hombre ni en mi vida ni en la de mi hijo. Seré madre soltera sin contárselo”

09/10/2019, a las 09:28

Aún estamos saliendo del shock de la llamada de Marilo. No está dispuesta a que su breve pareja conozca a su hijo. Esta embarazada de él y prefiere ser madre soltera. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Mariló conoció a este hombre hace pocos meses. La relación no ha llegado a buen puerto, pero muestra oyente esta embarazada de él. Prefiere ser madre soltera sin contárselo. Pero ¿Es justo para el niño que viene de camino? ¿No va a permitir que conozca a su padre?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Mónica “Yo soy la amante en la relación, me siento inferior a su mujer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana