MORAT

Morat, ¿Más de 4 son multitud?

Alicia Alonso

Dice la expresión que tres son multitud pero ¿Qué pasa cuando se juntan cuatro? La banda colombiana Morat está formada por cuatro miembros y hay que reconocer que no les va nada mal.

Por si eso fuera poco, en muchas ocasiones han unido fuerzas junto a otros artistas y nos han regalado temas increíbles. Sus características letras, llenas de significado, ya han enamorado a más de uno. En Cadena Dial nos ha surgido una pregunta… ¿Más de cuatro son multitud? ¡Imposible! Cuando han colaborado con otros artistas han demostrado que su música continúa siendo increíble. Hacemos un repaso.

 


Besos En Guerra – Juanes

 

Junto a Juanes comenzaron una guerra difícil de terminar… La de los besos. Colombia los unió y con Besos En Guerra se materializó esa amistad. Una canción pegadiza dispuesta a hacernos bailar. Pasen los años que pasen no podremos sacárnosla de la cabeza.

 

Presiento – Aitana

 

La conexión de los colombianos con Aitana va mucho más allá de su primera canción juntos. Ellos fueron los compositores de Vas A Quedarte, una balada con la que la extriunfita nos conquistó por completo. Con Presiento se pusieron sus mejores galas para atraer a la mismísima sirenita y vaya que si lo consiguieron.

 

Mi Nuevo Vicio – Paulina Rubio

 

Paulina Rubio fue una de las primeras artistas con las que Morat colaboró. El vicio fue el causante de su unión con la mexicana y la canción fue todo un éxito. «¿Por qué seguimos jugando a los dados? Sabiendo que ésto está cargado a tu lado ¿Por qué seguimos jugando a las cartas? Sabiendo que tienes un as bajo la manga». Un tema pegadizo con el que dar todo en la pista de baile.

 

La banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza (voz y guitarra), Simón Vargas (bajo), Martín Vargas (batería y percusión) y Juan Pablo Villamil (banjo) ha demostrado que sus colaboradores de lujo aportan un toque diferente a su música con el que siguen enamorándonos. Imposible sacarse estas letras de la cabeza. ¿Cuál es tu favorita?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Carlos Vives, Juanes, Morat… ¡Colombianos por el mundo!

#Moratmanía ¿Conoce la banda a sus seguidores? Les ponemos a prueba

Morat protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: