Nil Moliner

Muy Muy Nil Moliner: Desnudando Soldadito de Hierro

Noelia Bertol

Te lo avisamos, la visita de Nil Moliner a Cadena Dial dio para mucho. No solo nos dejó adentrarnos en su mundo y mostrarnos a la persona que hay cuando el artista guarda la guitarra, sino que además aprovechó para desnudarnos uno de sus temas más emotivos.

Hablamos de Soldadito de hierro, una reciente balada que aún nos tiene sin aliento. Por si fuera poco, la hemos desprendido de toda música, de todo tono y vestiduras musicales, dejando solo el alma de la misma. Y por supuesto, en la voz de Nil Moliner.

¡Haz click para descubrir la magia!


«Me muero, al pensar que algún día estés lejos y no pueda contarte mis miedos. No quiero echarte de menos«, reza la estrofa que el propio Nil Moliner seleccionó para recitar. ¿Será su parte favorita de la canción? ¡La nuestra seguro!

Sin embargo, no es la única, porque si por algo destaca el artista catalán es por contar con emocionantes letras en sus canciones, impregnadas de positividad y buen rollo. Estas son algunas de las que nos han marcado:

1. «Siento que si no vas a venir nos perderemos ese cielo de Madrid».

2. «Si la luz se apaga con el tiempo que la oscuridad no te dé miedo. Saca las armas de tu corazón que la luna brilla más que el sol«.

3. «Párate, mira de dónde has partido. No lo ves, pero hay flores en el camino. Eres tú, quien puede marcar el ritmo y las piedras son las que alteran los latidos«.

4. «Sentir otra vez tu olor y ese gesto tan sutil, me remueve y me dispara, me lleva lejos de aquí«.

5. «Déjame escapar para quererme un poco. Déjame fumarme todos los recuerdos locos«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Nil Moliner, 20 pasos para adentrarse en su mundo

Nil Moliner lanza Mi Religión

Morat y Álex Ubago, ellos también probaron suerte en Eurovisión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: